phone free
suscríbete

Tendrás a tu alcance toda la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

categoria

¿Qué debería conocer mi equipo de ventas sobre el ARTE DEL TELEFONO?

¿quieres mejor tus ventas?, aplica esto...

Telemercadeo, o “el arte del teléfono” no es una habilidad exclusiva de tu  recepción, de hecho es una cualidad a desarrollar por todo el equipo de tu consultorio. Especialmente para aquellas personas que de forma directa están relacionadas con el trato de los pacientes de tu consultorio. Recepción, enfermeras, coordinadora de pacientes, atención al cliente, terapeutas e incluso los médicos tratantes.

  En resumidas cuentas, ellos deben conocer al menos las siguientes mínimos de este arte tan requerido por cualquier negocio:

  • Tener un espejo ayuda mucho para que la persona que llama de tu equipo tenga la actitud adecuada. Ya que le obligara a sonreír, y es el primer paso a dar si se quieren hacer las cosas bien. 
  • NO se debe interrumpir al interlocutor.
  • Averiguar cómo supo de tus servicios. Identificando cual fue el canal de comunicación por el cual te conoció , es decir, ¿ Cómo conoció del Dr. X?
  • Identifica qué tipo de tratamiento o servicio está interesado. 
  • No se dan precios por teléfono
  • Al teléfono se muestra la autoridad del médico tratante frente a su competencia ( hablaremos en otro mail sobre esto en profundidad)
  • Se debe “semaforizar” al prospecto. Es decir, identifica a aquellos pacientes que están listos para visitarte. 
  • Contesta la llamada antes del segundo tono. 
  • Da muchas, muchas alternativa. 
  • Al teléfono vende “escasez”, plantea tú las opciones de agendas que hay.
tenemos mas para ti

say hello

EL MEJOR BOLETÍN DE NOTICIAS marketing medico

Suscríbete a nuestro blog y recibirás la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

Las repuestas a tus preguntas solo a un clic

¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»​

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.