
Tendrás a tu alcance toda la información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.
Es crucial enfatizar que nada sustituye a una comunicación asertiva y directa con tu propio equipo de trabajo. Muchas veces, las tasas de cierre no mejoran, precisamente porque los médicos no prestan atención a los comentarios o no hacen nada al respecto sobre los comentarios de su personal y colaboradores.
Te dejo algunos puntos destacables para reflexionar en tu clínica y ojalá sea junto a tu equipo de trabajo.
Cuando en Doctorlab hablamos de tasa de cierre, nos podemos referir a distintas tasas de cierre según un ciclo de atención que se debe definir. En este caso hablamos de la tasa de cierre de consulta presencial. Y se calcula de la siguiente manera, dividiendo, el número de personas que asistieron a tu consultorio durante un periodo entre el total oportunidades del mismo periodo.
Saludos!
¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.