logo doctor blanco horizontal

las buenas practicas de marketing medico

Descubre las mejores estrategias para incrementar el número de pacientes

https://vimeo.com/521941871

LAS MEJORES ESTARTEGIAS POR SOLO 57€

SOY TAMARA PÁEZ, EXPERTA EN MARKETING MÉDICO

porque queremos médicos satisfechos

Tengo mas de 9 años en el sector médico privado ayudando a doctores y clínicas a impulsar sus clínicas, en países como Colombia, USA, Brasil y España; donde hemos implementando diversas estrategias para potenciar prácticas privadas, teniendo como resultados:

✔Tener una ruta clara sobre cómo volverse un referente en su sector.  

✔Aumentar la facturación de sus consultas privadas con el mínimo esfuerzo económico. 

✔️Entrenar a su equipo asistencial para ser autosuficientes en el crecimiento de sus consultas médicas. 

En estos 9 años me he topado con prácticas que aún siguen usando como única estrategia el marketing de boca a boca, lo cual es un método efectivo pero muy limitado , que tarde o temprano llega a su estancamiento. He logrado en este tiempo, después de mucho tiempo y dinero invertido, desarrollar un sistema simple donde te resumo estrategias probadas, que te ahorrará tiempo, pero sobre todo dinero, para que potencies tu máximo potencial profesional y puedas llegar a más pacientes privados. 


QUIERO UNA CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

te dicen que  para conseguir  mas pacientes  debes invertir mucho  dineros en publicidad..»

¿Estos casos te suenan familiar?

  • Llegan varios prospectos pero no logras que compren tus servicios médicos.
  • Conoces a médicos que no son tan cualificados como tú, pero están consiguiendo más pacientes de forma recurrente.
  • Haz invertido mucho dinero en publicidad y no tienes los resultados que esperabas.
  • Por muchas horas extras que trabajes, no ves el dinero.
  • Si tú no estás en la consulta, no se factura.

Déjame contarte algo, muchos gurús te dicen que la solución para aumentar ventas es invertir en publicidad y en agencias marketing digital, asegurando que es la mejor forma de conseguir aumentar la facturación y no te voy a decir que no ayuda, pero con una alta inversión, en tiempo y dinero,  lo que nadie te dice es que esto es tan sólo el principio.

Cuando contratas un anuncio en redes, lo que haces es darte a conocer, pero aun no saben si tu eres la persona indicada, por lo que al no realizarse la venta, no son tus pacientes aún. 


Con las estrategias de LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MARKETING MEDICO vas a conocer las acciones que invitan a que tus pacientes quieran contar con tus servicios, que sepan que tu eres el médico indicando para ellos y esto  facilitará la venta de tus servicios.

Conocer todas estas estrategias me tomó años de experiencia y mucho dinero, Pero eso no significa que tú tengas que esperar el mismo tiempo, para esto  cree este curso para ti,  PORQUE QUIERO ACORTARTE EL CAMINO.

Quiero mostrarte como YO (que he aprendido de los mejores en el mundo), he logrado llevar a médicos como tú a incrementar su facturación, con poca o la misma inversión en publicidad que tienes y minimizando el riesgo de fracaso.

Se que esto suena utópico, pero créeme, es real. Lo hemos logrado en varias ocasiones, con  médicos conocidos y con los que son «desconocidos». 

Una vez conozcas las estrategias te sorprenderá los sencilla que son de aplicar y verás como tu práctica privada pasará al siguiente nivel. 

te presento las buenas practicas de marketing médico

Acceso de inmediato a las mejores estrategias, testado durante más 9 años, y actualizado para garantizar el mejor  resultado para tu consultorio privado


QUIERO INGRESAR AHORA

Conoce lo que dicen de la metodología:

Dra. Vivian Perico 

Medico estético – Bogotá, Colombia 

https://vimeo.com/521169233

Ojala hubiera conocido antes, mi progreso en mi consultorio los primeros años fue mas lento, afortunadamente conocí a Tamara, esto ayudo a que mi crecimiento fuera mas rápido.  

Dra. Alexia Niño

Médico estético – Madrid, España

https://vimeo.com/475628265

De estar insegura por emprender su práctica privada por falta de estrategia y una organización efectiva, a vivir confiada gracias a que conoce la metodología de Doctorlab. 

Dr. Juan F Ceccarelli

Odontólogo – Lima, Perú

https://vimeo.com/525517121

En el entrenamiento encontré, tips muy puntuales y fáciles de aplicar que han tenido un impacto inmediato en mi consulta. Tamara nos resalta aspecto que nosotros como a veces olvidamos






Estos son algunos de nuestros clientes…

✅ INSCRÍBETE ahora Y obtendrás :

6 MÓDULOS de formación de las BUENAS PARCTICAS MARKETING MEDICO, donde:

  • Te explico: qué es MARKETING MÉDICO
  • Te enseño: los primeros pasos para volverte REFERENTE TU ESPECIALIDAD.
  • Incluye además las herramientas más prácticas para mejorar la experiencia de tu paciente cuando te visita.
  • Te revelo: las Estrategias de fidelización más efectivas
  • Checklist final de revisión.

🎁 Además, te incluimos 3 bonos valorados en más de 300€:

  • Bono #1: 8 protocolos para tu consultorio (valorado en 140€)
  • Bono #2: 30 Características de la recepción ideal (valorado en 140€)
  • Bono #3: ebook por donde empiezo (valorados 20€)

Empieza ahora y veras como tus ventas  aumentaran tan rápido como las apliques


AHORRA 70% | COMPRA AHORA POR SOLO 57€

Preguntas más frecuentes respecto al programa:

¿Puedo pagar con otra moneda a parte del EURO?

Sí, puedes pagar con tu moneda local porque trabajamos con una plataforma que convierte el euro a tu moneda. 

¿Para quién va dirigido este curso?

Para médicos o profesionales de la salud que quieren iniciar su práctica privada, que quieren dedicarse exclusivamente a su consulta privada o para aquellos que habiéndola iniciado,  necesitan una mejora de facturación.

Me va bien con mi práctica privada, soy avanzado. ¿Este programa aún me puede servir?

Por supuesto, porque el 90% de las prácticas médicas consultadas, no tienen las bases que se necesitan para crecer. 

¿Cuánto dura esta formación y cuándo comienza?

Como es un entrenamiento online, puedes consumirlo cuando quieras. El curso está compuesto por videos formativos y materiales de apoyo. Los videos tienen una duración aproximada de 2-3 horas. Mientras que las horas que vas a necesitar en el análisis de los materiales de apoyo va a depender de cada profesional.  

¿Qué necesito para realizar esta formación?

Unas horas, ganas e internet.

¿Con este programa lograré aumentar mi facturación y podré conseguir más pacientes?

Sí, los médicos que aplican los principios y no solo estudian estas estrategias, podrán aumentar su facturación en un tiempo óptimo.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al programa de las buenas prácticas de marketing médico?

Vitalicio, es decir, para siempre.

Apenas compré ¿Cuál es el siguiente paso?

Te llegará al correo las instrucciones con el acceso a la plataforma  donde se imparte el curso.

¿Tendré un seguimiento y asesoría por cada duda que tenga?

Depende. En el curso de las buenas prácticas de marketing médico no incluye sesiones de seguimiento, pero si tienes inquietudes por supuesto puedes contactarnos en hello@doctorlab.es. Tenemos programas disponibles si quieres tener sesiones de seguimientos,  si eso es lo que necesitas, puedes contactarnos al respecto en el mail hello@doctorlab.es 

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros a hello@doctorlab.es

CONSEGUIR mas PACIENTES Y COMPROMETIDOS CON TU MARCA ESTÁ A TU ALCANCE…»

te revelo las mejor estrategias para volverte referente de tu sector

¿Eres médico y quieres que tú práctica médica pase al siguiente nivel y no sabes cuál es la ruta para hacer que tú consulta sea exitosa?. tienes la oportunidad por tiempo limitado de inscribirte al mejor curso de marketing médico.


COMPRA AHORA POR 57€

no te pierdas la oferta

Nuestra visión en Doctor Lab es “queremos médicos satisfechos” y queremos que tú también estés satisfecho con el fruto de tu esfuerzo profesional y personal que has hecho por tu vocación como médico.

© Copyright 2020 – Todos los derechos reservados, Doctor Lab.

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.