
Tendrás a tu alcance toda la información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.
Como cualquier otro negocio, los empresarios quieren incrementar su facturación al igual que su reconocimiento. En el gremio médico privado ocurre exactamente igual. No he conocido un médico que no quiera más pacientes, mayor tamaño por compra de sus pacientes y más prospectos estéticos. A no ser que este en camino de retirarse. Son muchos los aspectos a trabajar cuando se quiere mejorar las ventas y no se puede generalizar en todas las prácticas médicas. Con el fin de hacerte reflexionar en tu propia práctica, aquí te dejo algunos aspectos a tener en cuenta:
Te animo a que te reúnas con tu equipo al menos una vez a la semana!
Saludos!
¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.