photo-1596737093717-df20722bf5ef
suscríbete

Tendrás a tu alcance toda la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

categoria

¿Cómo llevar a una oportunidad desde tus redes hasta tu consultorio?

¿quieres mejor tus ventas?, aplica esto...

La respuesta en marketing sería “Creando un ciclo de nutrición” ( Lead nuturing)  

Te lo traduzco! Un ciclo de valor o ciclo de nutrición es una secuencia de actividades, normalmente comunicaciones, que logre que una persona te vaya confiando y durante un periodo de tiempo, decida comprarte. 

Cuando creas un “Ciclo de valor” en este caso digital. Los beneficios que se pretenden conseguir creando este ciclo de valor son varios:

  • Que no se olviden de ti
  • Que te reconozcan como una persona que sabe de su campo (un experto o experta). 
  • Crear “branding” o marca 
  • Que en algún punto te compren. 
  • Que te compartan tu contenido. 

Para esto necesitarás asegurarte que tienes el permiso de las personas a contactarlos. Deberás implementar la ley de protección de datos en tu página web.  Para la implementación de este ejercicio, vas a necesitar comprar una herramienta de mailing y tener una landing en la que las personas se puedan registrar. Normalmente a cambio de alguna información valiosa gratuita. Una rutina de salud, una guía definitiva si te vas a realizar un procedimiento estético etc..

Tener un ciclo de valor entre tus acciones comerciales es una herramienta muy poderosa, que requerirá algo de presupuesto, pero que bien diseñado, te puede hacer multiplicar tus ventas un 30% o más. 

Las herramientas más recomendables para ello, Active campaign o Mailchimp..

Escríbenos y te mandaremos un manual de cómo usar estas herramientas para ahórrate tiempo.

tenemos mas para ti

say hello

EL MEJOR BOLETÍN DE NOTICIAS marketing medico

Suscríbete a nuestro blog y recibirás la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

Las repuestas a tus preguntas solo a un clic

¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»​

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.