Soy Tamara Páez, fundadora de Doctorlab

Queremos médicos satisfechos

Estamos en constante crecimiento del equipo con el fin de dar el mejor servicio de marketing de servicios médicos para nuestros clientes  

¿EstÁs listo para tener una prÁctica mÉdica reconocida?

Queremos llevarte al siguiente nivel de marketing de servicios médicos como lo hemos hecho con nuestros clientes.

quÉ nos inspira

Creamos mejores entornos a través de nuestra experiencia en marketing de servicios médicos; sumamos nuestra visión al crecimiento de practicas privadas, con el único fin de tener médicos satisfechos con su práctica.

quiÉnes somos

Somos expertos en entender el objetivo comercial del sector médico. Vivimos, pensamos, buscamos el reconocimiento y valor de la profesión. Con nuestro entendimiento, creamos prácticas diferenciadas que logran resultados comerciales extraordinarios.

quÉ buscamos

Buscamos la mejora continua del sector médico, creemos que la mejora del servicio médico crece gracias al reconocimiento y la valoración del sector generado por un buen marketing.

¡Hola! Soy Tamara Páez

me especialicÉ en hacer crecer prÁcticas mÉdicas

Soy Licenciada en Administración de Empresas, con enfoque en negocios internacionales y marketing. Siempre acepté puestos de trabajo dirigidos al desarrollo del proyecto para que el trabajara. Ya fuera marketing, ventas o finanzas.

Fue en la ciudad de Bogotá Colombia, a finales del 2012, quien por “casualidad” conocí al sector médico privado. Un sector que me enamoró.  Me contrataría un cirujano plástico en la ciudad de Bogotá. Por aquel entonces, su proyecto estaba compuesto por apenas tres personas y una sola fuente de ingresos. Como cirujano plástico a sus pacientes internacionales cobraba aproximadamente unos 8,000 USD por procedimiento quirúrgico. Al cabo de unos tres años, ya estaría cobrando un promedio de 20,000 USD si no más. Durante los casi seis años que trabajé para él se desarrollaron proyectos que generarían ingresos en menos de dos años, de 30,000 USD a casi un millón de dólares. Estos indicadores fueron algunas de las métricas que me mostraron que todo aquello que había aprendido en otros sectores profesionales también se aplicaba al sector médico privado. 

En Abril del 2018 cuando fundé Doctorlab, quería demostrar si también funcionaba en otros médicos. Entre uno de mis primeros clientes se encuentra la Dra. Sandra Arias, médico cirujano especialista en medicina regenerativa. Cuando la conocí, llevaba más de 12 años de práctica privada, y después de mucho esfuerzo construir su servicio profesional, se planteaba cerrar su consulta. Al cabo de 9 meses la doctora Sandra Arias, con los mismo recursos e inversión, comenzó a tener crecimientos del 39%-42% con respecto al año anterior. Y así iniciamos…Dos años después, ya dispone de un sistema de crecimiento interno que le permite tener la vida personal y profesional que siempre quiso. Actualmente se encuentra en un crecimiento del 130% (y sigue sumando).

«conseguir  mÁs pacientes y ser reconocido en tu sector está a tu alcance…»

¿EstÁs listo para tener una prÁctica mÉdica reconocida?

Queremos llevarte al siguiente nivel como lo hemos hecho con los clientes que nos solicitaron una consultoría de marketing.

100 %
INCREMENTO EN FACTURACIÓN
+ 0
AÑOS SECTOR MÉDICO
tenemos mas para ti

say hello

EL MEJOR BOLETÍN DE NOTICIAS marketing mÉdico

Suscríbete a nuestro blog y recibirás la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

Las repuestas a tus preguntas solo a un clic

¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»​

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.