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Hola. Si estas aca es porque ¿quiere saber quién soy?

Pues vamos directo al grano, nada de títulos ni rollos formales. Esto es de tú a tú, de médico a vendedora. Sí, has oído bien, ventas. Porque eso es lo que realmente cuenta, lo que te llena la agenda y te hace ganar dinero.

Soy Tamara Páez y desde siempre me ha encantado vender, incluso antes de saber qué era eso. Pero vamos al punto: en 2010, con la economía hecha un desastre, me metí de lleno en las ventas, en tecnología. Y pensarás, ¿y a mí qué, si soy médico? Pero espera, que esto se pone interesante. En 2012, con España patas arriba, me fui a Colombia. 

Ahí me topé con la cirugía plástica, trabajando con un cirujano muy listo y con visión de futuro. Me contrato para ser su coordinadora de pacientes internacionales, pero para ser claros, era su vendedora de cirugías, así de claro.

Y aquí viene lo jugoso. Me operé. Sí, tal cual. ¿Para entender mejor lo que vendía? 

¡NO! 

Fue por pura vanidad, para sentirme más guapa. Pero también me ayudó a ponerme en la piel del paciente, créeme ayuda, pero esto no va solo de mi.

La historia que seguro te interesa es la de una médico inglesa que vino a Colombia aterrada. Era de esas guapas que no se ven guapas. Se operó y al día siguiente, me llama llorando. Ya te imaginaras mi sorpresa, sin pensarlo, ni preguntarle corrí a verla, imaginaba lo peor. La encontré con las marcas de la operación, pero con una luz en sus ojos inolvidable. «Por primera vez voy a usar un traje de baño», me dijo. Ese momento lo cambió todo para mí, suena poético pero fue así, esta historia la sigo contando, ¿para qué?,  para cerrar más ventas, así de simple.

¿Y por qué te cuento esto?. Porque para vender, tienes que conocer a tu paciente de verdad. Llevo más de 10 años en esto, 5 de ellos enseñando a otros ha hacerlo, y he desarrollado una metodología única para cerrar ventas. Es algo que una agencia de marketing no te puede resolver,  y ojo, no tengo nada contra las agencias de marketing, pero, aunque te lo digan en sus anuncios y slogans, no sabrían diferenciar una rinoplastia de una otoplastia, así les pagaras extra. Su rol es traerte prospectos, pero cerrar la venta es cosa tuya, de tu equipo. 

Ahí entro yo.

Si quieres que tu facturación se dispare, no es magia, es saber vender. Conectar con tu paciente, comunicar lo bueno que eres, y así llenar tu agenda y destacar en tu sector.

Si te ves reflejado en lo que te digo, si piensas que esto es lo que te falta, dale clic abajo. Hablemos. Pero aviso, no es para cualquiera. Si no estás listo para ser el número uno, ni lo intentes.

Haz clic aquí y empecemos.

Mis plazas son cada vez más limitadas. Busco médicos que quieran marcar la diferencia. Si estás listo, clic arriba.