photo-1519494026892-80bbd2d6fd0d
suscríbete

Tendrás a tu alcance toda la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

categoria

¿Cómo supervisar el trabajo de la recepción en tu consultorio?

la mayor oportunidad de vender es la recepción, aplica esto...

Si entendemos que en la mayoría de las prácticas médicas que consultamos desde Doctorlab, es la recepción o asistente la persona de registrar oportunidades y realizar agendas. Se da por hecho, que estas poniendo en manos de ésta tu facturación ¿Correcto?

Te has preguntado alguna vez, ¿Si estás supervisando adecuadamente a esta persona tan importante? ¡Te enseñamos cómo aquí!

Una recepción debería ser medida por el número de consultas que es capaz de concretar. Por esto, es de vital importancia, saber diferenciar las siguientes métricas en un consultorio o clínica privada.

 

  • Número de llamadas que se reciben al día
  • De las llamadas recibidas, cuales son de prospectos y cuales son de pacientes ( Un prospecto en mercadeo nos referimos a un posible cliente. Alguien que nunca te ha comprado anteriormente. Normalmente son las consultas de “primera vez”).
  • De los prospectos recibidos, cuantas citas se lograron concretar. 
  • De las “consultas por primera vez”, ¿Cuantas ventas se llevaron a cabo? ¿Qué tipo de servicios se vendieron?

Si estás interesado en llevar tu facturación a un mejor nivel, mira esto

tenemos mas para ti

say hello

EL MEJOR BOLETÍN DE NOTICIAS marketing medico

Suscríbete a nuestro blog y recibirás la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

Las repuestas a tus preguntas solo a un clic

¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»​

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.