Responsable: Doctorlab, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing como Active Campaign y Mailer Lite ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hello@doctorlab.es .Para más información consulte nuestra política de privacidad.
TAMARA PÁEZ – ESPECIALISTA EN MARKETING MÉDICO
Aprende a impulsar tu práctica privada con las tendencias digitales y conoce qué tácticas aplicar.
Conoce la metodología correcta para encontrar pacientes cualificados de forma automatizada.
Cómo desarrollar una estrategia ganadora que impulse tu práctica privada.
"Conseguir pacientes cualificados y comprometidos con tu marca está a tu alcance..."
¡Hola! Soy Tamara Páez y me especializo en marketing médico.
Soy licenciada en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, he tenido diversas experiencias profesionales dentro del área médica en el extranjero, como Holanda, Dallas en U.S.A, Barcelona, Madrid y Bogotá. Hace ya 8 años que trabajo en el sector médico ayudando a doctores y clínicas a impulsar su proyecto, implementando diversas estrategias de captación actuales y probadas, y sobre todo lo más importante, la fidelización de pacientes privados y cualificados que realmente quieran y puedan pagar por los servicios que ofreces regularmente.
Me di cuenta que muchas clínicas y médicos aún siguen usando el marketing de boca a boca, lo cual es un método muy limitado y que tarde o temprano llega a su techo de facturación. Es por eso que, viendo la necesidad que había en este sector, decidí crear Doctor Lab con el fin de implementar mi metodología única, apalancándome de Internet y de diversas tecnologías, que cualquiera puede aplicar a su proyecto y que ahora quiero compartir contigo.
A lo largo de estos años, he visto muchos médicos frustrados, creyendo que no son tan buenos como sus vecinos, que no tienen el dinero de marketing que tiene su competencia, que están agotados para seguir trabajando….En realidad, no necesitan nada de eso, puesto que el eslabón perdido se llamada estrategia. Nuestra visión en Doctor Lab es “queremos médicos satisfechos” y queremos que tú también estés satisfecho con el fruto de tu esfuerzo profesional y personal que has hecho por tu vocación como medico.