fbpx

- Masterclass gratis de 25 minutos -

¿Cansado de ver a otros profesionales médicos con las agendas de sus clínicas privadas llenas a pesar de que son peores que tú?

Hay 1 razón por la que ellos consiguen convertir las visitas a su clínica en clientes
y no es que sean mejores operando o aplicando un tratamiento de lo que eres tú.

Descúbrela en este vídeo sobre Como Generar Un Sistema De Ventas Eficaz En Tu Clínica Privada

.

¿Qué NO te vas a encontrar aquí?

❌ Estrategias para conseguir más clientes para tu clínica privada NO contrastadas y probadas. 

❌ Una forma de captar clientes basada en estar constantemente generando contenido para tus redes sociales o web. 

❌ Un sistema de ventas que dependa exclusivamente de ti. 

Esto que te vengo a contar trata sobre: 

✔️ Una metodología aplicada durante más de 10 años en clínicas de estética y cirugía plástica. 

✔️ 3 pasos que van a convertir las visitas a tu clínica en clientes (aumento de la facturación de tu clínica). 

✔️ Un sistema de ventas que va a optimizar tu recurso más preciado (tu tiempo).

Si quieres saber cómo convertir visitas a tu clínica en clientes y así generar un flujo constante de clientes que mejoren la rentabilidad de tu clínica privada tengo algo que quizás te interese.

.

¿Quieres saber más acerca de nosotros?

Soy Tamara Páez.

Y lo que te cuento en el vídeo es algo que llevo utilizando más de 10 años en los entrenamientos a equipos de atención al paciente para volverse expertos en cierres, fidelización y retención de pacientes.

Tener un sistema de ventas eficaz en tu clínica privada tiene los siguientes beneficios: 

✔️ Fuente estable de clientes. Sabiendo cómo convertir visitas a clientes te va a ayudar a generar una fuente de ingresos constante todos los meses. 

✔️Ahorro de tiempo. Muchos profesionales médicos invierten tiempo en acciones que no les reportan beneficios directos (influencers o plataformas tipo Doctoralia. Saber qué acciones son las que tienes que llevar a cabo es clave para gestionar de una forma eficaz tu tiempo. 

✔️ Mejora en los procesos internos. La venta no tiene que caer en ti únicamente Tu equipo tiene que conocer los pasos que hay que dar para que el paciente que se siente en consulta esté listo para contratar el servicio que necesita. 

✔️ Aumento de tu autoridad como profesional. Tú sabes que eres un gran profesional, te lo dicen los pacientes que atiendes, ahora solo queda que lo sepa mucho más gente. 

Hay muchas maneras de generar un sistema eficaz de ventas en una clínica privada, pero yo solo te voy a hablar de la que llevo aplicando con éxito durante más de 10 años.  

En el vídeo te vas a encontrar una metodología contrastada y probada que ha ayudado a muchos profesionales médicos a aumentar la facturación de sus clínicas un 50% en solo 12 meses basada en: 

✔️ Estrategias para mejorar la conversión de visitas a clientes en las que no necesitas una alta inversión para tener éxito. Como hizo la Doctora Sandra de Medicina Regenerativa. 

✔️ Acciones centradas en los pacientes que te visitan. Tienes que saber en todo momento cómo comunicarte con una persona que visite tu web, te deje un mensaje en instagram o entre por la puerta de tu clínica. 

✔️ Entrenamiento de tu equipo. Un equipo entrenado en ventas tiene un potencial increíble. Muchos profesionales médicos no son conscientes de ello y se dejan mucho dinero encima de la mesa. En el vídeo verás lo que hizo el Dr Mallen (cirujano plástico) y los resultados que obtuvo gracias al entrenamiento de su gerente comercial. 

Ahora estás a tiempo de conocer esta metodología probada por muchos profesionales médicos durante más de 10 años y aplicarla en tu propia clínica privada (si quieres). Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y acceder al vídeo gratuito. 

.

Preguntas Frecuentes

¿Es gratis el vídeo?

Sí. 

¿Qué pasa tras el registro?

Recibirás un correo para confirmar que eres tú. 

Siguiendo los pasos que hay en el correo tendrás acceso al vídeo. 

¿Tendré tiempo para aplicar lo que aparece en el vídeo?

Precisamente una de las claves del vídeo es poner orden en el caos. Que dejes de perder el tiempo en acciones que no te rentan.

Vas a ser capaz de saber qué acciones son las que realmente importan para convertir las visitas a tu clínica en clientes. 

¿Y dinero?

Ya te he hablado de la Doctora Sandra de Medicina Generativa. 

En el vídeo podrás ver qué logró ella a pesar de no disponer de muchos recursos económicos para invertir. 

¿No me has dicho la razón por la que mi competencia tiene las agendas llenas a pesar de que son peores profesionales que yo?

Cierto. No te la he dicho. 

Pero te doy la oportunidad de que la sepas si ves el vídeo. 

Una vez vea el vídeo ¿qué me vas a vender?

Es posible que esto que te voy a decir ahora no te encaje mucho. 

O no sea lo que esperabas. 

Yo no quiero venderte nada con el vídeo. 

Lo de NO vender es un tema que se trata en el vídeo. 

La clave está en poder ayudarte. 

Eso es lo que pretendo en el vídeo. 

Ayudarte como hice al Doctor Mallen. 

Si quieres ver qué hice con este cirujano plástico tienes que ver el vídeo. 

Lo que tenga que venir (o no) después del vídeo ya se verá. 

Vayamos paso a paso. 

Para ver el vídeo gratuito sobre cómo establecer un sistema de ventas eficaz en tu clínica privada solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

.

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.