free secret
suscríbete

Tendrás a tu alcance toda la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

categoria

El secreto de las grandes clínicas! Descúbrelo aquí.

¿quieres mejor tus ventas?, aplica esto...

En promedio el 30% de tus ingresos no están en tu cuenta bancaria porque aún no has implementado …UN SEGUIMIENTO COMERCIAL. 

El seguimiento comercial es una tarea CRITICA en los consultorios médicos. Puedo decirte, que la gran mayoría de los médicos que hemos entrenado ( ya ya son muchos) o no tienen un seguimiento comercial establecido o lo tienen deficiente. Por lo que, poniendo atención a este mail, ya pudieras tener una ventaja competitiva en tu consultorio. Y lo mejor, ¡totalmente gratis!

¿ Cómo organizar tu seguimiento comercial? Empezemos por el principio….

  1. Identifica los canales de comunicaciones que tienes disponibles al público
  • Redes sociales ( por lo general Facebook, Instagram y Youtube)
  • Website ( u otras propiedades online, donde los prospectos y te pudieran contactar)
  • Correos corporativos de contacto
  • Teléfonos fijos y/o celulares corporativos
  • Teléfonos fijos y/o celulares del personal
  1. Diseña y registra como vas a llevar el control de los prospectos. ¿Lo vas a hacer en un Excel en la nube, para que todos lleven al día el seguimiento?, ¿vas a comprar un software para el registro? Identifica a la persona encargada de la supervisión de esta tarea. 
  2. Clasifica a los prospectos para que puedas darle prioridad a los que están listos para “ya”
  3. Haz un entrenamiento en telemercadeo con tu equipo de ventas
  4. Solicita a la persona encargada, normalmente es la recepción o encargada comercial de tu clínica, de llevar un registro a las llamadas que recibe y que realiza, así como el seguimiento que se hace a la persona cada vez que se llama. 

Anotate! No todas las personas están listas para comprar Ya. Significa, que muchos de tus pacientes necesitan tiempo, si desapareces, no los vuelves a contactar, no te recuerdan…Como dije al principio, seguirás con un 30% menos de ingresos.

tenemos mas para ti

say hello

EL MEJOR BOLETÍN DE NOTICIAS marketing medico

Suscríbete a nuestro blog y recibirás la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

Las repuestas a tus preguntas solo a un clic

¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»​

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.