fbpx

Recuerda que el descuento del 70% es por tiempo limitado, queda poco tiempo

Días
Horas
Minutos
Segundos

estamos viviendo una crisis mundial sanitaria

¿Por qué algunos médicos siguen facturando y tienen más pacientes?

PORQUE APLICARON LAS ESTRATEGIAS CORRECTAS

Conoce lo que dicen de la metodología:

Dra. Sandra Arias

Cirujana, especialista en medicina regenerativa

De considerar cerrar su práctica privada a tener un  sistema que multiplicase su facturación  y el nivel de sus pacientes satisfechos a pesar de la crisis.

Dra. Alexia Niño

Médico estético

De estar insegura por emprender su práctica privada por falta de estrategia y una organización efectiva, a vivir confiada gracias a que conoce la metodología de Doctorlab. 

Estos son algunos de nuestros clientes...

CONSEGUIR mas PACIENTES Y COMPROMETIDOS CON TU MARCA ESTÁ A TU ALCANCE..»

¿Estos casos te suenan
familiar ?

A lo largo de estos años, he visto muchos médicos frustrados, creyendo que no son tan buenos como sus colegas, que no tienen el dinero que tiene su competencia, que hacer marketing no es «ético» , o que están sin tiempo para hablar de buenas prácticas en gestión.

También me he topado con un mayor porcentaje de doctores que están cerrando su práctica privada porque no conocen el paso a paso para rentabilizar su profesión.

En realidad, no necesitan invertir en publicidad sin mas, no es un asunto de dinero, puesto que el eslabón perdido se llama estrategia 

¿Qué obtendrás con el programa?

¿Cuál es el siguiente paso para empezar el programa?
Preguntas más frecuentes respecto al programa:

Sí, puedes pagar con tu moneda local porque trabajamos con una plataforma que convierte el euro a tu moneda. 

Para médicos o profesionales de la salud que quieren iniciar su práctica privada, que quieren dedicarse exclusivamente a su consulta privada o para aquellos que habiéndola iniciado,  necesitan una mejora de facturación.

Por supuesto, porque el 90% de las prácticas médicas consultadas, no tienen las bases que se necesitan para crecer. 

Como es un entrenamiento online, puedes consumirlo cuando quieras. El curso está compuesto por videos formativos y materiales de apoyo. Los videos tienen una duración aproximada de 2-3 horas. Mientras que las horas que vas a necesitar en el análisis de los materiales de apoyo va a depender de cada profesional.  

Unas horas, ganas e internet.

Sí, los médicos que aplican los principios y no solo estudian estas estrategias, podrán aumentar su facturación en un tiempo óptimo.

Te llegará al correo las instrucciones con el acceso a la plataforma  donde se imparte el curso.

Depende. En el curso de las buenas prácticas de marketing médico no incluye sesiones de seguimiento, pero si tienes inquietudes por supuesto puedes contactarnos en hello@doctorlab.es. Tenemos programas disponibles si quieres tener sesiones de seguimientos,  si eso es lo que necesitas, puedes contactarnos al respecto en el mail hello@doctorlab.es 

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros a hello@doctorlab.es

CONSEGUIR mas PACIENTES Y COMPROMETIDOS CON TU MARCA ESTÁ A TU ALCANCE…»

te revelo las mejor estrategias para volverte referente de tu sector CON UN 70% de descuento

¿Eres médico y quieres que tú práctica médica pase al siguiente nivel y no sabes cuál es la ruta para hacer que tú consulta sea exitosa?. Por haber descargado la guía maestra tienes la oportunidad por tiempo limitado de inscribirte al mejor curso de marketing médico.

no te pierdas la oferta

Nuestra visión en Doctor Lab es “queremos médicos satisfechos” y queremos que tú también estés satisfecho con el fruto de tu esfuerzo profesional y personal que has hecho por tu vocación como médico.

© Copyright 2020 – Todos los derechos reservados, Doctor Lab.

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.