
Tendrás a tu alcance toda la información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.
La psicología del consumidor es una fuente inagotable de información que aplica a cualquier sector empresarial. Aunque son muchas las estrategias de precios que se puedan seguir, bajar precios, muchas veces resulta contraproducente hacerlo. Ya que los servicios estéticos y/o plásticos son socialmente aceptables como servicios “costosos”.
No quiere decir que todo en tu portafolio debe ser inaccesible o para unos cuantos. De hecho, lo que pretendo decir, es que una buena estrategia de precios supone tener un portafolio con algunos servicios premium y otros más accesibles.
En una de nuestras últimas consultorías personalizadas realizada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Identificamos que gran parte de la estrategia que nuestro cliente necesitaba, era clasificar su portafolio como “Premium, Accesible y masas”. Con esta clasificación le hicimos un portafolio comercial basado en la estrategia siguiente:
Los servicios Premium son servicios que llevan su tiempo. Ya que como entenderás, deben ser “la especialidad de la casa”. Debe estar acompañado por un reconocimiento de tus pacientes. Los resultados deben avalarse.
¿Tienes algún servicio del que te encuentres orgulloso? ¿Y que tus pacientes lo recomiendan? Probablemente es hora de establecer el servicio Premium de tu portfolio.
Saludos!
¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.