free clinica
suscríbete

Tendrás a tu alcance toda la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

categoria

¿Por qué es importante clasificar a un prospecto u oportunidad en tu clínica?

¿quieres mejor tus ventas?, aplica esto...

La forma de clasificar a un interesado varía mucho según lo que quieras medir. Recuerda que lo que no se mide, no se controla. Por lo tanto, establecer un “filtrado” en tus oportunidades o prospectos te va a facilitar a la larga que tus ventas sean más efectivas. 

Antes de comenzar, recordamos que un prospecto u oportunidad son aquellas personas que pidieron información pero no te han visitado a tu clínica, y por tanto, no existe una apertuda de historia clínica con ese paciente. 

¿ Porqué se necesita “etiquetar” o “clasificar” a la persona que llama pidiendo información? 

  1. Para diseñar un ciclo de nutrición o de valor con nuestros prospectos ( más adelante hablaremos de esto) 
  2. Para identificar prioridades.  Independientemente del tamaño de tu clínica, estés tu solo, con tres o 30 empleados, el tiempo es un recurso muy valioso. Al clasificar, le darás prioridad a aquellos que son “prospectos calientes”. Dejando tareas de marketing digital (conocidas como Inbound Marketing) para la atracción de aquellos prospectos fríos. 
  3. Por qué las estrategias comerciales no son las mismas para aquellos que están “apunto “de comprar, a los que aun “hay que enamorar”. Incluso, hasta la forma de hablarles es distinta y por lo tanto los “copys”, el tipo de texto o video que se necesita, cambia. 
  4. En el caso de que no estés cobrando por anticipado las consultas, para no  hacer gastar el equipo médico esperando a que el paciente llegue.
tenemos mas para ti

say hello

EL MEJOR BOLETÍN DE NOTICIAS marketing medico

Suscríbete a nuestro blog y recibirás la  información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.

Las repuestas a tus preguntas solo a un clic

¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»​

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.