
Tendrás a tu alcance toda la información más estratégica y relevante para para convertirte en un médico reconocido.
La forma de clasificar a un interesado varía mucho según lo que quieras medir. Recuerda que lo que no se mide, no se controla. Por lo tanto, establecer un “filtrado” en tus oportunidades o prospectos te va a facilitar a la larga que tus ventas sean más efectivas.
Antes de comenzar, recordamos que un prospecto u oportunidad son aquellas personas que pidieron información pero no te han visitado a tu clínica, y por tanto, no existe una apertuda de historia clínica con ese paciente.
¿ Porqué se necesita “etiquetar” o “clasificar” a la persona que llama pidiendo información?
Saludos!
¿quieres tener una mentoría en un grupo exclusivo?…»
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Lab no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Lab are not representative of Facebook, Inc.